Envidiosos y fisgones: según el horóscopo, estos signos siempre quieren lo ajeno

No los quieres cerca a la hora de triunfar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:00

Uno de los peores sentimientos que una persona puede desarrollar es la envidia: te hace querer lo que otros tienen y no fijarte en lo tuyo. Según el horóscopo, algunos signos envidian más que otros.

Lamentablemente, son 3 los signos que no saben disfrutar de lo propio por estar mirando el césped en el jardín de su vecino, y hoy te contamos quienes son.

Cáncer: no es que te desee el mal, es que es un signo tan sentimental que cuando ve a alguien triunfar, solo puede pensar: ¿Por qué yo no pude?

El problema de Cáncer es que se hace demasiado daño poniéndose nostálgico y repensando las decisiones que tomó en su vida cada vez que ve a alguien “mejor” en cualquier aspecto.

Virgo: lo que pasa generalmente con las personas de Virgo, es que no pueden comprender el porqué las cosas le salen mejor a otros, si ellos (en su cabeza) “son perfectos”.

Esto genera en Virgo un sentimiento inmenso de frustración y de enojo al ver a otro hacer lo que “en teoría” les toca a ellos por haber hecho las cosas “bien”.

Sagitario: si algo tiene este signo, es inseguridad y desconfianza, la mezcla perfecta para convertirse en una persona sumamente envidiosa.

Los de Sagitario se intimidan rápidamente ante alguien más adinerado, con mejores títulos, o más exitoso en la vida. Esto los lleva a hacer decenas de críticas o cuestionamientos solo por sus inseguridades y su envidia.

Otras Noticias