“Es la discusión de una chica rica”: Oscar Mediavilla habló de Esmeralda Mitre y fue lapidario

El músico estuvo en comunicación con “Los Ángeles de la Mañana”.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:10

La gran pelea más relevante de esta semana en el “Cantando 2020”, sin dudas fue la de Esmeralda Mitre y Karina, La Princesita. Pero quien opinó sobre el tema fue Oscar Mediavilla.

El productor musical estuvo en comunicación con “Los Ángeles de la Mañana” y se refirió a la controversial actitud de Mitre, que terminó en la puntuación más baja por parte de su colega.

El conductor, Ángel De Brito, le consultó a Oscar sobre la discusión entre participante y jurado, y cómo vivió el tenso momento.

Es la discusión de una chica rica. Viste que los chicos ricos no quieren escuchar nada, saben todo. Vos tenés que decir algo y ella te habla, no te deja que le des la devolución.

El músico también explicó que no es bueno que los participantes enloquezcan, y que deberían decir lo que piensan con un poco más de respeto, de buenas maneras.

También, el artista hizo una pequeña crítica a los jurados, en donde manifestó que ellos no son infalibles, y que algunas veces se dicen tonteras y que algunos se fijan en cosas que nadie la observa.

Ángel también le preguntó sobre el paso de Alex Caniggia en el certamen, y Mediavilla fue muy claro al dar su parecer. 

Si vos lo mirabas al tipo y no lo escuchabas, estaba bárbaro. El problema es cuando lo escuchás. El pibe tenía porte de campeón. Después lo escuchás cantar y pobre, canta mal.

Otras Noticias