“Esto es un hito”: Ángel De Brito habló sobre el gran show que dio una participante del "Cantando"

El conductor solo encontró palabras de aprobación para la actriz.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:37

Este miércoles Carmen Barbieri fue reemplazada en el “Cantando 2020” por su amiga Luisa Albinoni, quien recibió unas hermosas palabras por parte de Ángel De Brito.

La actriz cantó junto a Mariano Zito el tema “Amándote”, el cual recibió muchísimos elogios por parte del jurado, y hasta fueron premiados con el máximo de puntuación. Esto fue resaltado por el conductor.

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la mañana”, estuvo presente la artista. Ángel resaltó el gran espectáculo que ofreció, y que dejó a todos con la boca abierta.

Ayer Luisa demostró algo que le cuesta mucho a todos los de este ambiente o medio, que es que con talento se suple todo lo demás.

El periodista lanzó buenas palabras sobre el show, y le confesó a Luisa que había logrado emocionar a una parte del jurado: “Esto es un hito histórico. Épico, diría”.

De Brito siguió analizando el gran espectáculo que había brindado la noche anterior, y dijo que Albinoni había transmitido algo que nunca antes pasó.

Ante tantos elogios por parte del presentador, la actriz contó que solo tuvo tiempo para realizar un solo ensayo antes de salir a la pista.

Era un tema relativamente fácil por la letra. Como se repetía, fue fácil aprenderla.