"Hoy tuvimos un encuentro gatuno": la confesión de Nacha Guevara y un concursante del Cantando

La jurado y el cantante contaron detalles en la pista.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:58

Nacha Guevara es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, quien no suele contar demasiados detalles sobre su vida. Sin embargo esta vez Jey Mammón la mandó al frente.

Al abrir la pista del "Cantando 2020", el concursante hizo su previa comentando que tiene charlas con la famosa debido a un tema en común que los une y apasiona.

"Como a Nacha, te veo con tus gatitos todo el tiempo", lanzó Ángel De Brito, lo cual le dio pie a Jey a sumar a la artista a este divertido ida y vuelta: "Sí, hoy hablamos de nuestros gatitos".

Fue entonces que la actriz demostró que le encantan los animales y en especial su mascota: "Hoy tuvimos un encuentro gatuno: Poroto, López y García", comentó feliz.

"¿Dónde se encontraron?", preguntó Ángel asombrado por su revelación y teniendo en cuenta que no se pueden realizar reuniones sociales debido al aislamiento, pero la diva y el comediante admitieron que fue virtual.

Siempre apelando al humor que lo caracteriza, el músico lanzó: "Por Whatsapp. Le chupé las medias por teléfono". Entonces, Nacha contó que se presentaron a sus respectivas mascotas.

"Ella tiene a su gatito que se llama Poroto. Yo tengo a García que lo adopté con mi ex, por eso hoy me acordé de eso. Y después López. Me terminaron encantando", admitió sobre su coincidencia con Guevara.

Finalmente, la jurado deseó que los gatos se hicieran amigos, y aunque De Brito aseguró que "por Whatsapp va a estar difícil", el participante dijo que continuarán el vínculo por videollamada. "Ustedes no están bien", lanzó el conductor.