Le dio la razón a Barbie Vélez: José María Listorti confirmó un eterno rumor sobre Laurita Fernández

El conductor explicó por qué no la querían.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:09

Finalmente, después de muchos años de dudas, José María Listorti confirmó un rumor sobre Laurita Fernández que, en su momento, generó un gran escándalo.

En su momento, Barbie Vélez aseguró que Fede Bal le fue infiel con Laurita Fernández. La conductora del Cantando, por su parte, lo negó y argumentó que ella estaba de novia con Fede Hoppe.

Después de unos meses y cuando ambos estuvieron solteros, finalmente Fede y Laurita blanquearon la relación, que se extendió por un par de años, pero que finalmente no prosperó y terminó discretamente y sin que se conocieran mayores detalles.

El miércoles, José María Listorti contó más sobre aquella época en la que Laurita Fernández salía con Hoppe a raíz del nuevo escándalo de la conductora y Lourdes Sánchez. Mientras hablaba en "Hay que ver", Ángel De Brito citó lo que dijo en Twitter:

A nosotros nos caía mal Laurita cuando engañó a nuestro amigo Hoppe con Fede Bal porque Hoppe estaba muy triste.

Efectivamente, Listorti recordó que estaban preocupados por la tristeza del productor de Ideas del Sur (ahora LaFlia) por la situación con Laurita. Luego, el conductor de El Nueve recordó:

Cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal.

Por último, señaló que la bronca se fue cuando Hoppe se sobrepuso. "¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede", aseguró Listorti. Eso sí, sobre los rumores de infidelidad del productor no dijo nada.