Lo dijo todo: Juana Viale se refirió a la posibilidad de radicarse en Uruguay

La conductora aclaró la situación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:45

En los últimos días se la vio a Juana Viale junto a su hermano, Nacho Viale, en la embajada de Uruguay a punto de tramitar la residencia uruguaya. Sin dudas, esta imagen revolucionó el mundo del espectáculo.

En una entrevista con "Implacables", la actriz argentina dio detalles del viaje y a su vez rompió el silencio sobre la posibilidad de radicarse en el país vecino.

Puede ser pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa.

De esta manera, la conductora no descartó la posibilidad de irse del país en los próximos meses. Por lo visto, se sumaría a la lista de Susana Giménez y Oscar González Oro.

Si me quiero ir, lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué lo empezaron a decirlo por todos lados.

Recientemente, Jorge Rial confirmó que la nieta de Mirtha Legrand está en la búsqueda de colegios en el país vecino para sus hijos, Ámbar, Alí, Ringo y Silvestre. Pero más allá de los rumores, ella aclaró la situación.

Sin lugar a dudas, la hija de Marcela Tinayre vive uno de los mejores momentos de su vida. Ya consolidada en la televisión argentina, da batalla por el rating contra el canal adversario, todos los sábados.

Más allá de las críticas, Juana se mantiene alejada de los escándalos mediáticos. Sin ir más lejos, en los últimos días esquivó los comentarios negativos de su eterno enemigo, el conductor de "Intrusos".

Otras Noticias