Mario Pergolini reveló por qué le bajó el pulgar y Lizardo Ponce le contestó: "Preparado para eso"

Se armó un revuelo luego de que cancelaran su participación en "Generación Perdida".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:50

Esta semana, se armó un revuelo porque Mario Pergolini "bajó" a Lizardo Ponce de "Generación Perdida", el programa radial que tienen Santi Maratea y Sofi Carmona.

Pergolini terminó contando en su programa, "Maldición, va a ser un día hermoso", por qué decidió que Lizardo no asista a Santi Maratea en la conducción del programa ante la ausencia de Sofi. El exconductor de CQC señaló:

Creo que esta semana lo habían invitado porque no iba a estar Sofi, a ver si lo podía hacer él, y la verdad que no. Lizardo y Santi tienen otros ámbitos donde hacer sus cosas o streaming y todo eso. Yo eso acá no lo quiero.

El empresario también aclaró que "no es que no los quiera a ellos, son re buenas personas todas, pero no es lo que quiero para Vorterix".

Ante la explicación de Pergolini, Lizardo salió al cruce y habló del tema tanto en "Los Ángeles de la Mañana" como en Twitter. Si bien agradeció que le hayan dado espacio anterior, le aclaró:

No íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, era conducir. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho lo hago todos los domingos en Radio Vale.

Por otro lado, Lizardo dejó en claro que entiende que Pergolini es quien toma las decisiones, aunque expresó sus ganas de que eventualmente cambie de opinión y le permita hacer una dupla con Maratea. "Ya lo estábamos armando", lamentó.

Y luego agregó, divertido, un pedido: "Mario, un día déjame ir por lo menos". Por las dimensiones que tomó la polémica, Lizardo aclaró al rato en Twitter: "Vamos a calmarnos. Todo ok", enfatizó para quitarle dramatismo. 

Otras Noticias