"Me importa cinco pepinos": fuerte respuesta de La Bomba Tucumana tras el polémico piropo de Tyago

La cantante defendió a su hijo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:46

Gladys la Bomba Tucumana se refirió a la reacción de Flor Torrente, que recientemente fue lapidaria a la hora de referirse a un (intento de) halago en particular que hizo Tyago Griffo.

La cantante tucumana pasó por el programa de Pampita y se mostró triste luego de escuchar qué fue lo que dijo Flor Torrente ante un piropo de Tyago, que se refirió a la hija de Araceli González como "muñequita de cristal".

Fue esa frase del hijo de la Bomba la que puntualmente citó Torrente en su crítica. En ese sentido, cabe recordar que la participante del Cantando le dijo que está a tiempo todavía de deconstruirse, en alusión al machismo.

Gladys, al ver que sutilmente Flor Torrente expuso una actitud machista de Tyago, se refirió al asunto y se mostró entre triste e indignada por la respuesta que recibió su hijo de la compañera del Cantando que le gusta. En ese sentido, la tucumana dijo:

Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo que ella es como una 'muñequita de cristal', y eso le pareció mal a Florencia.

Luego, la artista que hace dupla con su hijo en el certamen confesó que le duele que "no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”. 

Además, aseguró que los seguidores del programa se refirieron al tema en las redes y cuestionaron la reacción de Flor. "Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, señaló. Por último, Gladys disparó:

Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos.