"Me llevó un tiempo": la sentida reflexión de Barbie Vélez para todas las mujeres

La modelo mostró su lado más sincero al tocar un controversial tema.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:51

Como es costumbre en ella, Barbie Vélez utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, pero esta vez con un posteo diferente.

Si bien la modelo está habituada a realizar sorteos, videos de maquillaje o bien publicaciones para mostrar su look, esta vez decidió mostrar su lado más reflexivo hablando de un tema sensible para las mujeres.

En un álbum de fotografías que compartió Barbie, escribió unas líneas referidas a "esos días", sacando a la luz una gran cantidad de sensaciones y sumándose a una campaña para hablar sobre este tema puntual.

"¿Qué onda? ¿Cómo andan? Acá, así sin ganas de hacer nada y con un poco de mal humor pero poniéndole onda. Estoy en esos días que todas tenemos, en esos días que quiero algo dulce, que estoy más sensible que nunca, que me quiero quedar en la cama. Que me duele y no sé qué hacer", comenzó diciendo la actriz.

Luego, Vélez aseguró que esto que le ocurre durante este período es algo totalmente normal y que "no es ninguna novedad". 

Obvio que no lo entendí enseguida. Me llevó un tiempo permitirme dejar que mi cuerpo hable y saber que existen millones de ciclos y experiencias distintas, y está bien que a mí me pegue así.

Por último, la hija de Nazarena Vélez aseguró que está muy a gusto contando esto, y pudiendo "hablar sin sentir vergüenza de lo que nos pasa".

Además, Barbie invitó a todas sus seguidoras a que se sumen a esta más que interesante propuesta, para que cuenten sus propias experiencias.

Otras Noticias