"Me parece que no quiere": el detalle en una foto de Mica Viciconte y Cubero que no pasó inadvertido

La mediática compartió con sus seguidores el momento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:17

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Mica Viciconte se mantiene muy al pendiente de su perfil y día a día sorprende a los internautas con sus posteos. 

En las últimas horas, la mediática figura de los medios compartió una fotografía que hasta el momento alcanzó los 45 mil likes y gran cantidad de comentarios.

"Observen la cara de Aloha. Me parece que no quiere salir en la foto", escribió Viciconte

En dicha imagen se la puede ver a la guardavidas oriunda de Mar del Plata junto a Fabián Cubero, su actual pareja, en una superproducción de fotos desde la cama.

Obviamente, la adorable y popular mascota de Mica se robó todas las miradas ya que, al parecer, no quería formar parte de la foto en ese momento y puso una cara que causó gracia.

Recordemos que la exparticipante de "Combate" y el exjugador de Vélez están juntos hace aproximadamente tres años y recientemente festejaron su aniversario.

"Compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine", había escrito Viciconte en su momento.

Además, la integrante del "Cantando 2020" le agradeció al ex de Nicole Neumann por hacerla sentir querida y respetada, más en estos tiempos donde eso escasea.

Otras Noticias