"No pude dormir": Mirtha Legrand, en shock tras la triste noticia que enluta al mundo de la moda

La Chiqui se mostró muy apenada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:44

En la noche del miércoles trascendió una triste noticia: el fallecimiento de Elsa Serrano en un incendio. La modista tenía 73 años y vivía en un departamento en Retiro. Mirtha Legrand quedó en shock.

En la noche del miércoles trascendió que se había incendiado el departamento de Elsa Serrano. Después se confirmó que habían encontrado un cuerpo y por la mañana se informó oficialmente que era la diseñadora. A la Chiqui le avisaron ayer. 

En diálogo con "Ciudad.com", la diva de los almuerzos más famosos de la Argentina contó que la noticia del fallecimiento de la diseñadora la impactó mucho. Y pese a que últimamente no se frecuentaban, Elsa la vistió numerosas veces.

En la charla, la conductora de El Trece, que está alejada de la pantalla chica porque pertenece a la población de riesgo ante el coronavirus, la recordó como una bellísima y adorable persona. Sobre cómo se enteró de la noticia, señaló:

Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela (Tinayre), que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

Tras conocer la noticia en la noche del miércoles, pese a que hace mucho que no hablaba con la experta en modas, la diva reconoció: "No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano".

A Mirtha Legrand también le preguntaron si se le ocurrió en estas horas hacerle algún tipo de homenaje a la diseñadora que supo vestirla con tanta elegancia. Pero la Chiqui reconoció que todavía no pensó en eso y comentó:

No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

 

Otras Noticias