No tiene paz: el difícil momento de Susana Giménez tras su regreso a Uruguay

La diva se operó en Buenos Aires, volvió a "La Mary" y se encontró con el peor panorama.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:01

Sin dudas, el 2020 causó estragos en la vida de Susana Giménez, quien no pudo trabajar por la pandemia y además atravesó una serie de inconvenientes personales.

En medio de la cuarentena, la diva de los teléfonos partió rumbo a su mansión en Uruguay y fue duramente criticada. A los pocos días sufrió un accidente en su brazo y recién en los últimos días regresó a Buenos Aire y fue operada con éxito.

Rápidamente, Su Giménez se subió al avión y nuevamente se refugió en "La Mary", su casa de Punta del Este. Sin embargo, las cosas no salieron del todo como esperaba.

Resulta que al llegar a su domicilio, la icónica figura televisiva se encontró sin su personal doméstico. Según el medio Farándula Show, la cocinera pidió un tiempo para operarse de la columna y el casero, pareja de la mujer, también decidió acompañarla.

Pero eso no fue todo. Al parecer, la mucama de Susana fue despedida y hasta el momento no se conocieron más detalles al respecto.

Por su parte, el jardinero que mantenía bonita la chacra de la presentadora, desapareció sin previo aviso, ya que se conoció que estaba envuelto en una causa judicial. 

Luego de esta serie de renuncias y ausencias, Patricio, el hermano de la conductora de Telefe, mostró un divertido episodio en el cual la diva intentaba pelar un cebolla.

"¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?", expresó Giménez entre risas desde la cocina.

Otras Noticias