"Nos rajaron de un hotel": la desopilante anécdota de Fabiana Cantilo y Charly García en una gira

La cantante rememoró un alocado capítulo junto a su colega.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:18

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Fabiana Cantilo contó una desopilante anécdota, de un viaje que hizo junto a Charly García a Mendoza en los años 80.

A medida que iba desarrollando la historia, la cantante fue dando detalles de cómo terminaron echados del hotel donde estaban, y cómo su colega y amigo terminó preso.

“Nos rajaron de un hotel. Terminamos en las afueras de Mendoza. Otra vez este plomazo rompió el cuarto. Esto fue después del recital. Era un lío porque le hicieron hacer dos estadios. Imaginate como llegamos.", comenzó diciendo Fabiana.

Luego, Cantilo habló sobre cómo se tomó toda esta situación el músico, asegurando que, al igual que ella, "es re paranoico".

Pero cómo Charly iba a hacer dos estadios, eso está mal. Charly terminó preso, obvio

Luego, la intérprete dijo que, luego de que se llevaran a Charly, no tenían a donde ir "porque había roto todo" en el hotel, y por eso terminaron con el Zorrito Von Quintiero "en un hotel rarísimo".

No me acuerdo nada porque dormí, gracias a Dios. Ese día surgió el comentario que dormí con él pero no pasó nada. Charly quedó preso.

Finalmente, Fabiana detalló que no recuerda nada del reencuentro con el ex Serú Girán: "A Charly no lo ves nunca cuando viajas. No sé donde van, con el que maneja. Mejor, porque Charly es demasiado bélico“.

Otras Noticias