"Nunca tuvieron": Wanda Nara terminó con uno de los misterios en torno a sus hijos

La rubia explicó porqué no tiene niñera.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:59

Wanda Nara, esta semana quedó en medio de un escándalo mediático nuevamente luego de que una ONG italiana anunciara que denunciará a la mediática por violencia contra sus hijos. 

A días de ese revuelo, que pareciera no tener fundamentos sólidos que vayan a complicar a Wanda, la botinera contó en las redes sociales un detalle desconocido sobre la crianza de sus hijos. 

A apenas días de que la acusaran de violencia contra sus hijos por una foto que uno de ellos le sacó en las vacaciones familiares que disfrutaron en un lujoso yate, Wanda hizo una revelación.

Al encontrar un poco de tiempo para interactuar con sus seguidores, la esposa de Mauro Icardi respondió la curiosa consulta de uno de sus seguidores de Instagram.

Ya instalada en París, luego de las vacaciones, le consultaron a Wanda por qué sus hijas Francesca e Isabella Icardi, y Benedicto, Constantino y Valentino López no tienen niñera.

"¿Tenés empleada o alguien que te ayude en tu casa? ¿O cómo hacés?", le preguntaron exactamente a Wanda Nara, que compartió la pregunta y la respectiva respuesta en sus stories de Instagram. 


Si bien la empresaria reconoció que tienen empleados "por seguridad y también para manejar la casa", hizo una contundente aclaración sobre la crianza de sus hijos. En ese sentido, enfatizó:

De mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso.

Otras Noticias