"Qué fuerte": José María Listorti habló de Pamela David e hizo saltar a Adrián Pallares

El panelista le dedicó un comentario al conductor de El Nueve.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:56

En "Hay que Ver" se discutió el tema de la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Y en el medio de la charla entre José María Listorti y Denise Dumas salió el tema de Pamela David. Adrián Pallares saltó en las redes.

En la semana, un informe de "Intrusos" reavivó el enfrentamiento entre Laurita y Lourdes, que se extendió durante años. En el programa de El Nueve compararon a los inicios de ellas con el de Pamela David.

Fue Lourdes, panelista del ciclo de El Nueve, la que recordó que a Pamela David también le decían que estaba en donde estaba por ser la esposa de Daniel Vila, dueño de América. Eso hizo que José María Listorti recordara: 

Pamela David era la mujer del dueño pero lo hacía muy bien. Miles de veces, fuera del aire le decía a mi productor "qué bien Pamela". Y mirá que estamos en la vereda de en frente, no tengo nada que ver con América y competíamos.

Denise Dumas hizo un paralelismo y recordó que Pamela arrancó en un reality (El Bar) y se fue abriendo paso. "Después se casó con un señor que maneja un canal. Como consecuencia, obviamente, tu marido te va a dar trabajo a vos”, recordó.

Listorti, por su parte, agregó que Pamela lo hacía muy bien. "Es lo mismo que Lourdes, no es que se confunde las palabras, le pifia, mira el piso; me parece que lo hiciste muy bien", evaluó. Mientras avanzaba el programa, Ángel De Brito tuiteó:

"¿Por qué Rial no cuestiona a Pamela David?" tiran tranqui.

Adrián Pallares, con la camiseta de América TV puesta, salió al cruce de los dichos sobre David y advirtió a Listorti que lo están arrastrando a una pelea que no es suya. "Qué fuerte todo, cuidate", bromeó. "¡Es mágico!”, cerró el panelista.

Otras Noticias