Quique Sacco recordó su último plan con Débora Pérez Volpin: "Al mediodía estábamos juntos"

El periodista recordó como si fuera ayer la última vez que hablaron.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:27

El 6 de febrero de 2018, la vida de Débora Pérez Volpin se cortó abruptamente y enlutó al mundo de la televisión y de la política. Todos le dedicaron palabras de afecto. Y Quique Sacco, quien fuera su pareja, la recuerda día a día mientras pide justicia.

Más allá de que Quique Sacco haya comenzado otra relación sentimental, esta vez con María Eugenia Vidal, el recuerdo de la periodista sigue presente y quiere justicia por su fallecimiento, en donde hubo una mala praxis médica. 

En diálogo con "Informados de Todo", el programa de Guillermo Andino, Sacco contó cómo marcha la causa judicial y también el último día que estuvo junto con la querida periodista. 

En la charla, el periodista deportivo contó que con una agrupación de familiares de víctimas se está trabajando en un proyecto de ley relacionado con la mala praxis para este tipo de casos. En cuanto a Débora, habló del último día que la vio y recordó:

Al mediodía estábamos juntos, fue un miércoles, y quedamos en que la iba a buscar después del estudio para cenar. Me enteré camino a la clínica que había tenido una complicación y estaba en terapia intensiva.

Pese a ese revés doloroso de la vida, Sacco trata de sacar algo positivo y de aprender. Por ejemplo, contó que tiene una relación hermosa con los hijos de Débora. "Agustín trabaja conmigo en la radio y estudia ciencias de comunicación", contó orgulloso.

Y en cuanto a su relación con Vidal, Sacco contó que siente que Débora la puso en su camino. En ese sentido, recordó que la conoció en un programa de Mirtha Legrand porque había salido un fallo sobre la causa de Pérez Volpin. De hecho, comentó:

Si no salía el fallo el viernes a última hora, no iba al programa. Hasta dudé mucho de ir. Ahí surgió la conexión y hoy somos una realidad. Quedamos en charlar por si necesitaba algo y se fue dando.