Silvina Escudero vivió un mal momento e hizo una advertencia en sus redes

La artista realizó un descargo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:43

Silvina Escudero suele subir constantemente fotografías y videos de su día a día, y más aún ahora que pasa la cuarentena sola, busca dialogar con sus fans.

Generalmente, la modelo comparte tips de belleza, consejos sobre cuidados del coronavirus, publicita productos, entre otras cosas, pero esta vez quiso realizar un descargo.

Primero, la diosa argentina subió una captura de pantalla de un mensaje privado subido de tono que había recibido, donde un hombre se desubicó con ella.

"Contestame, ¿o no tenés lengua?", la incitó el internauta y le insinuó varias veces que quería encontrarse con ella en privado. Luego, la famosa envió un mensaje de concientización.

¡Qué peligro son las redes sociales! No para mí, que soy adulta, ¿pero los adolescentes, los menores?

"¿Qué hacen cuando reciben este tipo de mensajes?, ¿cómo se denuncian?", se cuestionó la bailarina, intentando dejar en evidencia la gravedad de la situación.

"Por suerte, son los menos, la mayoría de los mensajes son con amor y respeto", aclaró la artista sobre la gran recepción que tiene de su más de un millón de seguidores.

Finalmente, Escudero reconoció el motivo de su historia: "¡¡¡Lo quise compartir con ustedes para que las madres y padres estén atentos!!! Así entre todos nos cuidamos".

Otras Noticias