Sofi Morandi mandó al frente a un conductor de El Trece: "No me gustó la actitud"

La influencer no se calla nada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 23:59

Sofi Morandi es una chica muy frontal que no teme decir lo que piensa o lo que realmente sucede en sus relaciones privadas, e incluso cuando de una persona pública se trata.

Este jueves, la famosa fue consultada por Ángel De Brito sobre los rumores de un vínculo con un conductor muy popular del mismo canal en el que está ella, y no dudó en contar detalles.

"¿Estás saliendo con Juan Marconi, el conductor de 'El Gran Premio de la Cocina'?", quiso saber el presentador del "Cantando 2020", y la diosa argentina negó todo.

Con total sinceridad, la influencer admitió: "No, no. Nada más de lejos. Todo empezó en los vivos que hacíamos a principio de la cuarentena con Lizardo y Santi Maratea. Hubo ahí unos mensajes".

"Suelo sentirme medio incómoda en los vivos y me gusta comentarlos. En los comentarios comenzamos a intercambiar mensajes y pegamos onda", confesó la conductora.

Sin embargo, Ángel le recordó a Sofi que sus últimas palabras hacia él no fueron las mejores: "Te escuché caliente con él, porque te ninguneó diciendo: 'Yo estaba jugando, Sofi se la creyó', y vos ibas en serio".

"No me gustó la actitud. Claro, y a mí me parecía que él tampoco, porque vos no invitás jugando a alguien a tomar un fernet. Pero, la mejor con él, hablamos y quedó ahí. Ahora no sé en qué anda", aclaró la concursante dando vuelta la página.

De Brito le recordó la comparación que hizo de Marconi con "Cachete" Sierra y Morandi lanzó: "Si Cachete era una banana, él es una manzana, porque hasta no probarla no sabés cómo viene la mano".

Otras Noticias