Sombrerito y flores: Isabel Macedo mostró el nuevo look de Belita y nos enamoró por completo

La niña volvió a desatar suspiros.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:33

Desde hace ya tiempo, Isabel Macedo dejó atrás su perfil más reservado, y se encuentra muy activa en su cuenta oficial de Instagram.

Seguramente motivada por su flamante maternidad, Isabel se encarga de compartir con sus seguidores cada momento junto a la dulce Belita, que es furor en cada aparición.

La niña, fruto de la relación de Macedo con Juan Manuel Urtubey, es pura dulzura, y con cada nueva travesura desata suspiros entre los internautas.

En el día de ayer, y a través de una historia en la red social de la camarita, la reconocida actriz volvió a deleitarnos con una postal de su primogénita increíblemente tierna.

En la instantánea captada por la famosa, Belita luce un look muy canchero con sombrero incorporado y está rodeada de un precioso paisaje natural.

Semanas atrás, la esposa de Urtubey emocionó a las redes con un clip junto a su niña, en el que anexó una sentida declaración de amor hacia su única hija.

Dios, gracias por dejarme encontrar belleza en las pequeñas cosas. Te amo hijita de todos mis sueños.

El hermoso posteo de Macedo contó con más de 467 mil reproducciones de sus seguidores, quienes acompañaron el imborrable momento junto a la pequeña.

Otras Noticias