Todo queda en familia: Luisana Lopilato sumó a su hermano Darío en su nuevo proyecto

La artista compartió la reacción del actor.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:00

Luisana Lopilato se encuentra viviendo hace muchos años en Vancouver, pero siempre mantiene contacto con sus fanáticos de la Argentina, comentando cada nuevo proyecto de su vida.

Esta vez, la famosa quiso hacer un anuncio público, donde subió un video de una charla con su hermano Darío, contándole algo que la tiene muy entusiasmada.

"Te llamo porque tengo una noticia para darte", le dijo la actriz al comediante, con quien compartió muchas propuestas laborales y, actualmente, por la pandemia de coronavirus se suspendió su regreso juntos al escenario.

Como sabemos, para este año la mujer de Bublé tenía previsto volver al país para el regreso de "Casados con Hijos". Sin embargo, debió postergarse para enero de 2021 por el virus que aqueja al mundo entero.

Con la intención de generar una publicidad más espontánea del reciente desafío de la diosa argentina, los hermanos grabaron un video, donde tienen una charla amena y ella le cuenta el motivo de su entusiasmo.

"Ya sé, no me digas nada. Te teñiste el pelo. Te vas a comprar una mascota. Me vas a volver a hacer tío", lanzó Darío y es ahí cuando Luisana por fin da la noticia: "No, te llamo porque renové mi sitio web y quiero que lo veas".

Tras el anuncio, el actor muestra cómo es la moderna estética de la página que acaba de lanzar la artista, y luego le confiesa que "le encantó".

Una vez más, todo queda en familia: anteriormente, la modelo también había acompañado a su hermana Daniela en el lanzamiento de su libro de nutrición.

Otras Noticias