Una belleza como mamá: Zaira Nara sorprendió a sus fans con esta postal de Malaika

La hija de famosa se robó toda las miradas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:33

Zaira Nara suele estar muy activa en las redes sociales, en donde muestra no solamente sus nuevos proyectos laborales, sino también cómo transcurre su vida en plena cuarentena de coronavirus.

Como sabemos, la modelo se convirtió en mamá por segunda vez unas semanas antes de que se decretara el aislamiento obligatorio, por lo que sus familiares y amigos aún no pudieron conocer a Viggo.

Sin dudas, la famosa disfruta mucho cumpliendo full time con su rol de madre, y realiza diversas actividades con sus hijos, por ejemplo, con Mailaika descubrieron su conexión en la cocina.

"Algo que compartimos es el amor por cocinar. Trato de proponerle ideas saludables para que incorpore ese hábito a la hora de los snacks y postres que tanto me pide. Por eso hicimos unos heladitos caseros", contó la diosa argentina.

Ahora, Zaira se animó a subir una nueva imagen de su primogénita y contó: "¡Cuando te enamorás de una remera y la querés usar todos los días! ¡Pero todos los días real!".

"Por suerte la pude conseguir acá en argentina", contó la artista al colgar una postal de la nena de cuatro años, a quien le gustan lucir los personajes de Disney en su outfit.

Rápidamente, los seguidores de la conductora notaron el increíble crecimiento de Mali en los últimos meses y no tardaron en dejarle su "me gusta", cosechando mas de 30 mil en solo unas horas.

"¡Me parece a mí o pegó el estirón!", "¿Cuándo creció tanto?", "Qué gigante que está 😍 ¡hermosa la chinita!", fueron algunos de los comentarios que recibió Nara en su posteo.

Otras Noticias