Yanina Latorre salió antes de LAM: hay sospechas de que se fue a encontrar con Beto Casella

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" debió retirarse del ciclo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:53

Yanina Latorre sorprendió este jueves al revelar que se tenía que retirar del estudio de "Los Ángeles de la Mañana" porque tenía que acudir a una cita impostergable. Por deducción, se había encontrado con Beto Casella. 

La emblemática panelista de LAM confesó que debía retirarse, pero no dio demasiados detalles, por lo que generó más curiosidad sobre los motivos de su salida del programa. "Estoy chocha", aseguró.

En plena transmisión, Yanina anunció que tenía que ir a una conciliación por una acción judicial que inició. Aunque no dijo con quién, todo apunta hacia Beto Casella. Sin embargo, ella se vio imposibilitada de dar más información y dijo:

Firmé una cosa de confidencialidad, justamente para que yo acá no contara nada. Yo igual voy a encontrar la manera de tenerlos al tanto, igual no es difícil adivinar qué juicio inicié hace poco.

Ante esa declaración, cabe recordar que hace algunos meses Yanina Latorre le advirtió a Beto Casella que le iniciaría acciones legales por los informes que realiza con Bendita sobre ella. Por lo pronto, la panelista explicó:

Me pidieron la primera audiencia de conciliación. Voy con mis abogados, tengo abogados, siempre quise decir con mis abogados.

Al escuchar la excusa que dio Yanina sobre su salida de LAM antes del horario de finalización del programa, Angelito le anunció que Floppy Tesouro ocuparía su lugar. 

"Ay, me va a reemplazar Floppy Tesouro, que me ama. Soy la 1 querida", comentó Yanina Latorre sobre su misteriosa salida del programa de El Trece por esa batalla judicial secreta que está librando. ¿Será Beto?