Andrea Politti no pudo hablar sin llorar en LAM: "Hoy a la mañana se me partió el corazón"

Contó cómo era el vínculo con Elsa, su querida amiga.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:59

Andrea Politti se había hecho muy amiga de Elsa Serrano, que también formó parte de "Corte y Confección". La conductora realizó una conmovedora declaración.

El fallecimiento de Elsa Serrano llenó de dolor al mundo de la farándula argentina, que la recordó con mucho cariño en las redes sociales. Andrea Politti, que tenía contacto permanente con la diseñadora, habló de ella el día después.

Este viernes, Politti contó en "Los Ángeles de la Mañana" cómo extrañó este viernes a su querida amiga, con quien se escribía casi a diario. En medio de la charla, se quebró y rompió en llanto. 

"Sé que la querías mucho a Elsa y todo el equipo también tenía mucho afecto por ella", le dijo Ángel De Brito a Andrea al hablar del fallecimiento ocurrido el miércoles por la noche y confirmado, finalmente, el jueves por la mañana. 


Politti reconoció ante la consulta de De Brito que el incendio que terminó con la vida de la modista le causó un gran shock y que al principio no podía creer lo ocurrido. De hecho, confesó que pensaba que el fuego había sido en otro departamento. Luego contó:

Elsa era una persona súper vital, estaba en perfectas condiciones dentro de un contexto de pandemia. Tenía que estar en su casa y se estaba cuidando un montón.

En la charla, la conductora de El Trece recordó que conocerla fue una de las experiencias más hermosas que tuvo porque era muy amorosa. "Nos contábamos intimidades, nos comunicábamos todo el tiempo", recordó. Luego, agregó quebrada: 

Hoy a la mañana se me partió el corazón porque no tenía el llamado ni un mensajito de ella.

Otras Noticias