Daniela Cardone es una férrea defensora de los animales y con este acto lo demostró con creces

La modelo se mostró muy comprometida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:05

Daniela Cardone es una ferviente luchadora por la protección de los animales, y no solo de las mascotas domésticas.

La modelo en el 2018 se unió a la Fundación “Tekove Nymba”, que se encargada de salvar animales salvajes en cautiverio, y así lo manifestó en su Instagram.

El organismo en el que Cardone es su embajadora, tiene un santuario para las distintas especies ubicado en Calón, Entre Ríos, desde allí no solo buscan concientizar a las personas, sino que son una mano activa de su defensa.

En el primer caso en la que estuvo involucrada Daniela fue el de la elefanta "Pelusa", que lamentablemente falleció en el Zoo de La Plata, un tiempo antes de ser llevada al santuario de Brasil.

Ahora, la empresaria tomó cartas en el asunto con el caso de la elefanta “Shamira”, que reside en el zoológico de Luján, y mediante su abogado, Martín Francolino, realizó una denuncia en la Cámara Federal.

En el lugar había dos elefantas 'Arly' y 'Shamira', que fueron traídas de Tailandia. Desde hace poco más de tres años, nadie sabe que falleció Arly.

La actriz realizó varios pedidos, pero nunca recibió ninguna respuesta sobre lo que le sucedió, y lucha para que todos los elefantes del país vayan al santuario.

Pido que todos los elefantes del país vayan al predio, que cuenta con 15 hectáreas.

Otras Noticias