Desde su camarín: Laurita Fernández acaparó todas las miradas con un look fuera de lo común

La bailarina profesional se llevó miles de elogios.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:58

Gala a gala, Laurita Fernández deslumbra a los televidentes y a los internautas con sus extravagantes looks de última tendencia. Sin embargo, en esta oportunidad dejó sin aliento a más de uno. 

En las últimas horas, la bailarina profesional compartió una increíble fotografía donde se la puede ver desde su camarín, con un outfit fuera de lo común.

En esta ocasión, la conductora del Cantando 2020 dejó de lado los mini vestidos y optó por un elegante mono color lila, del diseñador Jorge Rey. 

Para completar el fascinante outfit, la presentadora de tv dejó su cabello suelto y se inclinó por un make up sutil, bajo la asesoría de su estilista, Mónica Sirio. 

Detrás de cada look, hay un gran equipo de trabajo que acompaña a la actriz argentina noche a noche. Sin dudas, se transformó en una de las conductoras más elegantes de la televisión argentina. Su forma de vestir acapara todas las miradas.

Afortunadamente, la protagonista de Departamento de Soltero está pasando por un muy buen momento. Más allá de los escándalos mediáticos con su eterna enemiga, Lourdes Sánchez, ella disfruta de su maravilloso presente laboral y sentimental.

Sin ir más lejos, en los últimos días, la expareja de Fede Bal confirmó su reconciliación con su gran amor, Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja durante dos años y medio.

En reiteradas oportunidades, ambos fueron vistos en el country privado donde reside el actor argentino. Sin miedo a las críticas, Laurita dejó en claro que le dio una nueva oportunidad al amor. 

Otras Noticias