"En terapia intensiva": se agravó la salud del Chaqueño Palavecino

El cantante tiene coronavirus.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:18

Este viernes trascendió que el Chaqueño Palavecino, que justo hace una semana confirmaba que tenía coronavirus, pasó a terapia intensiva por algunas complicaciones.

La semana pasada, el cantante emitió un comunicado en el que confirmó que había dado positivo al test de coronavirus, pero que estaba bien de salud.

De hecho, hace apenas cuatro días, el folclorista salteño dio una entrevista a Cadena 3 en la que aseguró que tenía algunos síntomas leves de la enfermedad, pero que estaba bien. En esa oportunidad, señaló:

Está todo bien, con los síntomas que te dicen que son comunes en este caso como dolor de espalda y todas estas cuestiones. Pero no le doy mucha importancia.

En esa entrevista, el cantante aseguró que venía cumpliendo con todos los protocolos en Salta, en donde está pasando la pandemia, pero que de todas formas se contagió.

"Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó", indicó el Chaqueño

Sin embargo, este viernes Pía Shaw informó sobre el Chaqueño: "Tenemos que decir que se encuentra en terapia intensiva". La periodista señaló que deben determinar si tiene neumonía porque se complicó su respiración. Por lo pronto, aclaró:

Está de muy buen ánimo.