Este fin de semana los programas de Mirtha Legrand tendrán invitados que darán que hablar

Se conocieron quienes acompañarán a Juana Viale.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:53

En los programas de este fin de semana de Mirtha Legrand, prometen acaparar todas las miradas de los televidentes, por sus increíbles invitados.

La nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale, seguirá al mando del ciclo hasta que pase esta pandemia por coronavirus que nos afecta a todos.

Recordemos que desde que comenzó esta cuarentena la “Chiqui”, se mantuvo en total confinamiento por considerase una paciente de riesgo.

Este sábado 19 a las 21 horas en la pantalla de El Trece, Juana contara con la compañía de una figura rutilante de la Argentina, en la mesa más conocida del país .

Junto a Viale en “La Noche de Mirtha Legrand”, estará el reconocido periodista, Jorge Lanata, con el que seguramente analizaran la actualidad del país.

Cabe señalar que Lanata es un asiduo asistente en las mesas de Mirtha, con el que tiene una gran relación.

El día domingo a las 13 horas, la actriz contará con grandes artistas que serán el deleite de toda la audiencia de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Juana tendrá una “mesaza” y la acompañaran las actrices: Luisa Albinoni, Georgina Barbarossa Fátima Flórez y el especialista en problemática empresarial Jonatan Loidi.

Otras Noticias