"Fue horrible, espantoso": Adrián Pallares fue fulminante con Laura Novoa

El panelista apuntó muy duro contra la actriz.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:00

Laura Novoa incursionó este año en el "Cantando 2020" y no le está yendo tan bien como se esperaba. La actriz fue el blanco esta vez de Adrián Pallares. 

La artista, que reconoció que este año entró al certamen de canto por la necesidad que tiene de trabajar y las limitaciones propias de la cuarentena, decidió homenajear a su padre. 

Hace algunos días, Laura le dedicó a Pepe Novoa, su papá, la presentación que hizo en el "Cantando 2020". Y al jurado no le convenció demasiado, incluyendo a Adrián Pallares.

En "Intrusos", el panelista fue lapidario como pocas veces con el homenaje que Laura le hizo a su papá. Y para describirlo usó palabras que no dejan lugar a dudas sobre su parecer. Sin anestesia, el periodista se despachó:

Laura Novoa canta horrible, espantoso. ¿No lo tenemos? El otro día hizo una cosa espantosa.

"Ese homenaje a Pepe Novoa, su papá, que no se lo merecía. No se merece el homenaje espantoso que le hizo. Además, motivó a que todo el mundo se pusiera a googlear para ver si Pepe Novoa vivía", comentó Pallares en "Intrusos" sobre la actriz.

En ese sentido, Pallares explicó que el nombre del papá de Laura se convirtió en uno de los trending topics el día del homenaje que hizo en el Cantando. Luego, expuso sobre la presentación: 

Fue tan raro, tan esquivo, tan complicado ese homenaje que fue horrible, espantoso.