Guido Kaczka quiso dejar mal a Hernán Drago y él lo enfrentó: "¿Todo este showcito es para eso?"

El conductor no esperaba esta respuesta del modelo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 23:26

Hernán Drago es una de las figuras más populares del modelaje, quien con su belleza y carisma logró instalarse en los medios de comunicación y hacer carrera.

Actualmente, el modelo está en "Bienvenidos a Bordo", en donde suele tener divertidas charlas con el conductor Guido Kaczka. Esta vez, protagonizaron un cruce y hubo chicanas por doquier.

El tema de discusión fue por el look del famoso para la nueva edición del ciclo que se emite por El Trece, ya que el presentador lo comparó con el resto de sus invitados.

"Es una fiesta", afirmó Kaczka al elogiar el look de noche de Noelia Marzol, Magui Bravi y de Mario Guerci. "¡¿Y por qué te viniste así vos?!", le dijo al galán

Notablemente molesto, el influencer le respondió a Guido: "¿Todo este showcito es para eso?", a lo que él admitió alzando la voz: "¡No, me impresionó. Me di vuelta, no sabía, no sabía!".

"Claro que no sabés, si vos no sabés de moda", le retrucó Hernán y de inmediato el conductor admitió que le generaba incertidumbre el color de su prenda inferior: "No puedo saber si es salsa golf, curry, barbacoa".

Muy serio y de brazos cruzados, el artista lo desafío: "Mirá, un día te traigo uno igual y salimos los dos a la calle, a ver a quién mira más la gente".

"Me parece que me va a ganar", bromeó Guido y Drago no pudo evitar reírse de la situación. Como siempre, los famosos tienen un ida y vuelta que llama la atención, pero sin dudas son muy amigos y buenos compañeros.

Otras Noticias