Lussich confirmó que habrá un nuevo personaje en Casados con Hijos: "El nuevo amor de Dardo"

El panelista de Intrusos contó detalles del regreso de la comedia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:57

Este viernes, Rodrigo Lussich sorprendió al revelar algunos detalles de lo que será el regreso de "Casados con Hijos", que no será por la televisión sino en el teatro.

Como es sabido, la vuelta de "Casados con Hijos" viene más que complicada. Entre la pandemia y la salida escandalosa de Érica Rivas del elenco, hubo más de un dolor de cabeza para la producción del espectáculo.

Si bien el estreno de la obra estaba previsto, originalmente, para mediados de este año, no se concretó por la pandemia. Además, la salida de Rivas forzó a cambiar el guión de la comedia.

Este viernes, en Intrusos, Lussich adelantó algunos detalles de lo que será la puesta en escena de la versión teatral de la exitosa sitcom, protagonizada por Flor Peña y Guillermo Francella.

El panelista también aseguró que Gustavo Yankelevich ya tiene definido quién llenará el vacío que deja el personaje de María Elena Fuseneco en la ficción, tras la salida de Rivas. Por otra parte, Lussich adelantó: 

Dardo tendrá un nuevo amor. 

Asimismo, el panelista indicó que, en el regreso de "Casados con Hijos", no habrá referencias a María Elena. "Dardo, el personaje de Marcelo De Belis, entrará en escena con un nuevo amor", confirmó. Y, sin dar más detalles, agregó:

A estas horas, está listo el guion del personaje femenino que será el nuevo amor de Dardo.

 

Otras Noticias