Mariano Martínez generó revuelo en las redes por el comentario que hizo en una foto de Marcela Kloosterboer

Para los internautas no pasó desapercibido el mensaje del actor.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:15

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por la reacción que tuvo Mariano Martínez en una publicación de Marcela Kloosterboer. 

Recordemos que en 2002, Marcela y Mariano eran protagonistas de la telenovela "Son amores", donde ellos tenían una historia de amor. 

En aquella época, circulaban fuertes rumores acerca de que Kloosterboer y Martínez en realidad estaban enamorados y tenían un romance. 

Pero 18 años después que el actor y la modelo protagonizaran la ficción, ella se encargó de dejar en claro que jamás había sucedido algo entre ellos: 

La relación que tuvimos fue cuando hacíamos 'Son Amores', así que salimos con los hermanos Marquesi.

Este año, Marcela y Mariano compartieron elenco de nuevo en "Separadas", pero la novela suspendió sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus. 

Después de pasar meses en confinamiento, la actriz retomó su trabajo, y a través de su Instagram, compartió una foto suya comentando: “Qué bien hace volver a trabajar". Uno de los primeros en reaccionar fue Martínez, quien sorprendió a los usuarios. 

El actor colocó emoticones de aplausos y manitos arriba, celebrando la noticia. Pero los internautas no tomaron bien su mensaje: "¿Qué comentás? ¿Querés pelea?”, “¡Está casada!”, “¿Qué pasa, Marianito? ¡Picá!”.

Otras Noticias