Mario Pergolini reveló los motivos por los cuales decidió sacar a Lizardo Ponce de Vorterix

El presentador de radio se mostró firme en su postura.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:11

En los últimos años, Mario Pergolini obtuvo gran éxito con su estación de radio Vorterix, donde se puede encontrar una variedad de programas conducidos por jóvenes que actualmente tienen gran influencia en el mundo virtual. 

Hace poco, se supo que el empresario decidió no incluir en uno de los ciclos de su radio al famoso influencer Lizardo Ponce. 

Uno de los programas que capta la mayor audiencia juvenil es "Generación perdida", conducido por Santiago Maratea, quien había pensado compartir minutos al aire con Lizardo; sin embargo, Mario no estuvo de acuerdo. 

En una reciente entrevista, Pergolini, al ser consultado por los dichos de Ponce, explicó por qué decidió que él no estuviera presente en el ciclo: 

Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. 

"No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", aseguró el presentador de radio. 

Luego, el empresario siguió explicando los motivos por los que no quería tener al influencer en su radio: 

"Cuando están juntos, están juntos en otro lado, bajo otras plataformas. Eso ya está. Y no es lo que exactamente quiero para acá, porque están en otros lados juntos ya. Que acá no lo hagan".

Otras Noticias