Nicolás Magaldi se despidió de todos sus panelistas, bajo la tensa mirada de Cinthia Fernández

El conductor aseguró: “No es lo que hubiese preferido”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:22

Este viernes, Nicolás Magaldi contó en vivo que el viejo formato de su programa, “El Show del Problema”, que se emite por Canal Nueve, volverá a su formato habitual.

Cabe señalar que varios de los panelistas que tiene Magaldi se manifestaron en contra de la decisión en las redes sociales, como fue el caso de Cinthia Fernández y Mica Viciconte.

Cinthia, en toda la emisión de hoy, se mostró muy mordaz, y el conductor empezó a despedirse: “Este ciclo de 'El Show del Problema' con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas”.

Nicolás continuó explicando que le hubiera encantado seguir de la manera que lo venían haciendo, ya que formaron un gran equipo y, mientras la cámara la enfocaba a Fernández con cara de disgusto, agregó:

Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes.

El presentador explicó que la decisión la tomó el canal y la producción del ciclo, debido a que la versión actual era solo porque la pandemia no permitía hacer el formato anterior.

Magaldi reconoció que ahora, gracias a varios protocolos, pueden volver a hacer el viejo programa, que estuvo en el aire más de 4 años.

El periodista, bajo la tensa mirada de Cinthia, dijo que la única que quedará es Silvina Luna, y afirmó: “A pesar de todo, quería decirles gracias”.

Otras Noticias