"No entendió nunca mi juego": Adabel Guerrero compartió un fuerte descargo en sus redes sociales

La bailarina llamó la atención de sus seguidores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:33

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Adabel Guerrero compartió un fuerte descargo, que no pasó desapercibido para sus seguidores. 

La bailarina eligió sus redes sociales para expresar su molestia por haber sido eliminada, en poco tiempo, del famoso certamen "Cantando 2020". 

Lo cierto es que Adabel, en su breve paso por el programa, fue una de las famosas que siempre se animó a enfrentar al jurado cada vez que no estaba de acuerdo con sus devoluciones. 

Desde su primera performance, la modelo optó por decir lo que piensa, sin temor a las consecuencias que podrían traer sus palabras. 

Un poco desilusionada por ser eliminada tan pronto del show, a través de su cuenta de Instagram, Guerrero publicó una foto suya cantando en la pista y realizó un fuerte descargo: 

Mi última gala en el @cantando2020, realmente lo disfruté. Es lo que más amo en la vida: subir a un escenario.

Luego, Adabel expresó su enojo porque no le dieron una oportunidad en el programa, y confesó no haber sido comprendida por el jurado: 

¡Lamentablemente el jurado no entendió nunca mi juego y me eliminaron muy pronto! Pero la vida da revancha y ¡ya me llegará el momento!

Otras Noticias