"No me la operé": Sofi Jujuy Jiménez se confesó y les dejó un tip a sus fans

La modelo se animó a decir la verdad.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:48

Sofi Jujuy Jiménez es dueña de una de las figuras más deslumbrantes de nuestro país, y constantemente está compartiendo videos y fotografías que enamoran a sus fanáticos.

La famosa comenzó como notera de un programa muy popular y de a poco se hizo su lugar en el mundo del espectáculo, gracias a su carisma y su belleza.

En una de las últimas postales que compartió en sus redes sociales, la diosa argentina sorprendió a muchos con un cambio total de look: ​​​​una cabellera platinada.

Aunque muchos creyeron que se trataba de su cabello natural y la compararon con Susana Giménez, también hubo quienes notaron que la artista tenía la boca diferente.

Ante la constante consulta de los internautas, este viernes la modelo hizo un par de stories para aclarar el asunto y comentarles a sus seguidoras cuál es su técnica.

"Quería pasar para desearles un buen finde y, además, el tema de la boca, a ver, ¿cómo les explico? No me la operé. Hay un truquito, soplar la boca así", contó Sofi.

Muy parecido a lo que ya comentó en varias ocasiones Paula Chaves, la influencer sopla y deja que se le seque el borde, por lo cual parecen con más volumen.

"A las mujeres que no les guste, que dicen: 'Por qué no cierra la boca', no me miren. Si no, probá vos también y por ahí te gusta", afirmó Jujuy Jiménez ante las críticas.

Otras Noticias