Nos tomó por sorpresa: la insólita propuesta de casamiento que recibió Luciana Salazar

Su gran secreto salió a la luz.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:06

En las últimas horas, Marcelo Polino, el gran amigo de Luciana Salazar, fue el protagonista de la noche en "Estelita en Casa", el programa que conduce Jey Mammon. Allí reveló detalles inéditos de su mejor amiga.

Sin filtros, el periodista de espectáculos contó que la modelo argentina se va a casar en el 2021. Por si esto fuera poco, dio detalles de la propuesta que recibió su amiga.

La propuesta de casamiento fue hecha en un supermercado. Todo el mundo piensa que a la Salazar le dan un brillante y en una cena con velas pero no.

Inmediatamente, el comunicador dejó sin aliento al comediante. En su momento, la madre de Matilda Salazar confirmó este rumor pero no dio demasiados detalles.

Sin dudas, esta noticia sorprendió en el mundo del espectáculos ya que a la panelista de "Polémica en el Bar" no se le conoció otro romance desde su separación con Martín Redrado.

En sus recientes declaraciones con Jey Mammon, Polino dejó entrever que el candidato de Luciana tiene mucho dinero.

Podría tener todas las góndolas y los supermercados.

Sin ir más lejos, en 2019, el presentador de TV contó que el enamorado de la comunicadora era un importante dirigente de la oposición y vivía en el interior del país.