Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre: "Viste que los chicos ricos no quieren escuchar"

El jurado del Cantando fue lapidario.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:50

El ingreso de Oscar Mediavilla al Cantando 2020 le puso, sin dudas, mucho más picante al certamen. Esta vez, el jurado se refirió al tenso enfrentamiento entre Karina la Princesita y Esmeralda Mitre. 

El productor musical se refirió sin pelos en la lengua al conflicto entre la millonaria heredera de La Nación y la jurado del Cantando, que le puso un nuevo "1" por su presentación. 

En diálogo con Ángel De Brito, Mediavilla fue muy duro con la actriz. El conductor de LAM le planteó que Esmeralda Mitre siente que Karina tiene algo personal con ella, mientras que la cantante consideró que la participante le faltó el respeto.

"Esto que decías vos de discutirle al jurado todo, no dejar terminar de hablar, que es algo que pasa con muchos, no solo con Esmeralda. ¿Cómo viste vos esa discusión?”, le planteó De Brito a Mediavilla. Y el productor dio una dura respuesta:

Es la discusión de una chica rica. Viste que los chicos ricos no quieren escuchar nada, saben todo. Vos tenés que decir algo y ella te habla y no te deja que le des la devolución. 

"Creo que no está bueno que los participantes se enloquezcan", consideró la pareja de Patricia Sosa, que pidió respeto por parte de los participantes, que pueden plantear las cosas de buenos modos ya que "los jurados no son infalibles".

Pero Esmeralda no fue la única destinataria de las críticas de Mediavilla, que opinó de forma similar al ser consultado por Ángel De Brito acerca de Álex Caniggia. "Te vi un poco fastidiado”, deslizó De Brito. Y el jurado fue contundente al señalar: 

Sí, porque es un personaje que está bien. Si vos lo mirabas al tipo y no lo escuchabas, estaba bárbaro. El problema es cuando lo escuchás. Si no lo escuchás, el pibe tenía porte de campeón.

Otras Noticias