Preocupación: Romina Malaspina protagonizó un fuerte accidente automovilístico contra un colectivo

Sucedió en las últimas horas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:50

En las últimas horas, Romina Malaspina sufrió un accidente en Palermo. Según confirmó, su camioneta de alta gama chocó contra un colectivo de la línea 166.

Afortunadamente, la conductora de Canal 26 no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, aún se desconoce el motivo por el cual perdió el control del vehículo. 

En las imágenes que difundieron los testigos que presenciaron el accidente, se puede ver el fuerte impacto que sufrió la camioneta de la presentadora de TV.

A su vez, se la ve a la exparticipante de "Gran Hermano 2015" en el asiento delantero de su vehículo, con barbijo y muy asustada por la situación que vivió.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mediática llevó tranquilidad a sus millones de seguidores y confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Hola a todos los que se preocuparon por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente.

Inmediatamente, el tweet de la modelo argentina generó una gran repercusión. Como de costumbre, sus fanáticos le enviaron todo su apoyo y ella se mostró sumamente agradecida. 

Les agradezco de corazón su preocupación.