“Qué amor de tipo que sos”: Guido Kaczka se conmovió con la historia de vida de un taxista

El conductor se mostró muy sensible.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:12

En el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, se vivió un emocionante momento con Walter Minervino, un taxista que fue a participar por un 0km.

Cuando le tocó el turno de jugar en la ruleta a Walter, para participar por un taxi y su licencia, le contó al conductor un poco de su historia de vida.

El taxista le expresó a Guido, y a todos en el estudio, que es chofer y que el vehículo con el que trabaja se lo alquila a su hermano, con quien se quieren mucho y se llevan muy bien. 

Al momento de hacer girar la ruleta, el hombre sacó el número cero, que significa un bonus de 10 mil pesos, éste miró al cielo y, en voz baja, le habló a alguien; el conductor muy sorprendido le consultó: “¿A quién le hablás?”.

“A mi hijo querido que está en el cielo, para que me mande el auto”. Con lágrimas en los ojos, el participante le contó a Kaczka que su hijo falleció en febrero, y que le iba a traer suerte

El hijo de Minervino había perdido la vida en un accidente en Iguazú, con solo 30 años. El actor, muy afectado por la historia que narró, expresó:

Qué amor de tipo que sos. Con la alegría que jugaste y ahora te acordás de eso, que es parte total de tu vida, y un poco también de la mía. La verdad es que te iría a dar un abrazo.

Sin lograr su objetivo del premio mayor, el participante lo mismo festejó el dinero ganado con un “Vamos, Dios”. 

Otras Noticias