Sin filtros, Soledad Fandiño rompió el silencio sobre su vínculo con René: "Hay de todo"

La modelo argentina no se guardó nada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:57

En diálogo con la revista Gente, Soledad Fandiño dio detalles de la relación actual que mantiene con su expareja, René Pérez de Calle 13. Sin filtros, respondió las dudas.

A dos años de su separación con el cantante, la modelo argentina rompió el silencio sobre el vínculo con el padre de su único hijo, Milo.

Hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien.

De esta manera, la actriz dejó entrever que mantiene una buena relación con su exmarido por el bienestar del pequeño que tienen en común. 

Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos.

Tras siete años en pareja, en agosto de 2018 el artista y la conductora le pusieron punto final a su noviazgo. Más allá de los rumores de infidelidad, la ruptura se dio en buenos términos.

En el último tramo de la entrevista, Soledad dejó en claro que disfruta de su soltería, luego de sus noviazgos con Martín Brenna y Nacho Lecouna.

Alejada de los escándalos mediáticos, la artista argentina vive un maravilloso presente laboral al mando del programa Santo Sábado, junto a Guillermo el Pelado López, por América TV. 

Otras Noticias