Tyago Griffo y Flor Torrente se reencontraron en el Cantando y aclararon el malentendido

La actriz y el cantante volvieron verse en la pista.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 23:57

Flor Torrente volvió a encontrarse cara a cara con Tyago Griffo, con quien había tenido un malentendido muy particular cuando él intentó halagarla, pero ella no le gustó demasiado.

Al ser consultado sobre quién le gustaba del "Cantando 2020", el cantante había señalado a la famosa, a quien la describió como "lo que todo hombre le gustaría tener" y "una muñequita de cristal".

Al contrario de lo que se esperaba, la actriz le aconsejó al galán que debería "deconstruirse" porque "estamos en el 2020", y usar otras palabras para referirse a una mujer.

Este fue el punto que generó gran polémica, ya que hubo muchos que aseguraron que la diosa argentina estaba en lo cierto y otros que se pusieron del lado de Griffo.

Este viernes, mientras Flor estaba en la pista, "El Bombito" dijo: "Fue un comentario sin ninguna mala intención. No entiendo todavía qué se puede llegar a malinterpretar de decir algo así".

"Obviamente la respeto. No fue ni siquiera un piropo, ni un comentario hacia ella, porque sino se lo hubiese dicho a ella. Fue una nota, un comentario que hice y yo no manejo los títulos", afirmó ante la mirada atenta de la artista.

Luego de que el músico asegurara que habían hablado en un móvil, la influencer admitió: "Está todo bien. Yo ya expliqué lo que dije, a mí me preguntaron si me parecía un halago y yo dije que no".

"Se hizo un tema mucho más grande de lo que era", confesó Torrente y aclaró que no tiene ningún conflicto con el joven. En cuanto a su descargo en Twitter, asumió que lo hizo porque la gente se peleaba ante las opiniones opuestas.