"Una locura y una pena": Nazarena Vélez reveló por qué quiere irse de Argentina

La mediática se hartó.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:07

Los últimos meses no fueron fáciles para los argentinos a raíz no solo de la pandemia, sino también de la crisis económica que se profundizó. Nazarena Vélez ya lo había advertido, pero esta vez hubo una gota que rebalsó el vaso. 

La productora teatral ya había reconocido en otras oportunidades que las cosas a nivel económico se le estaban haciendo cuesta arriba y que la pandemia la complicó más, por lo que se vio en la necesidad de hacer otras cosas.

En una entrevista reciente con Jorge Rial, Nazarena Vélez reconoció con la frente en alto que aceptó propuestas económicas para participar en programas de televisión. También hizo crecer su propio canal de YouTube. 

Sin embargo, las cosas no parecieran mejorar en el país y Nazarena, ofuscada por lo que vio en una salida al kiosco, puso en grito en el cielo a través de las redes sociales. 

En una de sus historias de Instagram, la mamá de Barbie contó indignada que vio una botellita de agua a 150 pesos y fue el disparador de su descargo en el que relató: 

En una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? Esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precio dólar.

Al igual que otras figuras como Oscar González Oro, Susana Giménez y Juana Viale, la actriz y productora reconoció que le gustaría irse de Argentina. En Instagram, de hecho, agregó: 

Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país. Ante la primera oportunidad les juro que me voy. 

Otras Noticias