"Y ahora pienso que es tarde": Dominique Metzger y un pedido de disculpas conmovedor a Elsa Serrano

La conductora contó una anécdota y pidió perdón a la familia de la diseñadora.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:33

Dominique Metzger se mostró sensibilizada por el trágico fallecimiento de Elsa Serrano, quien fue sorprendida por un voraz incendio en su departamento en Retiro. 

La conductora de "Nuestra Tarde" compartió en la pantalla de TN un conmovedor mensaje sobre Serrano y su falta ante la diseñadora de modas. La periodista se disculpó porque hace un tiempo recibió un mensaje de la modista y no lo respondió.

En su programa, Dominique contó que a fines de agostó recibió un mensaje muy lindo de Elsa cuando estaba manejando y que, aunque lo leyó en un peaje, pensó en responderlo después, cosa que finalmente no hizo. En ese sentido, recordó: 

Me dijo cosas no solo lindas, (sino) muy hermosas: que nos miraba (en) la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que hago a la noche y que le gustaba la energía.

"Pasó en la vorágine y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto y ahora pienso que es tarde, porque no se lo puedo decir personalmente”, lamentó Dominique, que carga con la culpa de no haberse hecho un espacio para responder.

Metzger confesó que la emociona pensar en el gesto que tuvo Elsa de buscar su número y escribirle un mensaje tan lindo. "Uno, a veces, dedica tiempo a cosas que no son relevantes y deja de lado otras, como esto que hice yo”, comentó.

La conductora compartió su tristeza para invitar a su audiencia a que reflexione y le de lugar realmente a las cosas importantes de la vida. "Creo que la pandemia también nos pone en eje para eso”, evaluó. Y a continuación, agregó:

Fallé y a veces no hay tiempo, porque ella ya no está. Este es mi aprendizaje: uno tiene que estar más presente y, cuando recibe algo lindo, no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer. 

Otras Noticias