Yanina Latorre se hartó de callar y hundió a Jorge Rial: "Se te ocurrió empezar a extorsionarme"

La panelista fue fulminante con el conductor.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:52

Yanina Latorre se hartó de Jorge Rial, a quien no le tiene la mayor de las estimas, y le contestó por las críticas que el conductor de "Intrusos" hizo de Santi Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora, con quienes hizo un espectáculo. 

Jorge Rial fue fulminante a la hora de hablar del espectáculo "Hashtag en vivo", del que además de Yanina, también participa su hija Lola Latorre. Al escuchar las críticas, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no aguantó.

La panelista se despachó con todo a través de sus historias de Instagram. En su iracundo descargo, Yanina le recordó a Rial el daño que le hizo a Juana Viale, Marianela Mirra, Loly Antoniale y Beatriz Salomón, entre otras personas.

Sacada de la bronca, Yanina acusó a Rial y le recordó: "Dejaste tirada a tu exmujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida". Y también recordó:

Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada.

Luego, Yanina se diferenció de Rial y le recalcó que ella no amenaza ni extorsiona gente. "Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena", le aconsejó a Rial. Pero no solo eso. La panelista de LAM le dio al periodista en un punto débil:

Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina.

"Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo", aseguró Yanina, que además aseguró que a ella la "eleva" estar con gente que Rial desestima. ¡Durísimo!

Otras Noticias