"A mí no me gusta": la fulminante opinión de Marcela Feudale sobre Yanina Latorre y su nuevo ciclo

La locutora opinó sobre este nuevo programa y fue muy crítica.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:04

La trayectoria le otorga a las personas la posibilidad de opinar sobre ciertos temas, y eso mismo es lo que hizo Marcela Feudale sobre Yanina Latorre y el show que hizo con algunos influencers.

En una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las moscas", la emblemática locutora de "Showmatch" habló sobre esta propuesta y de cómo ve a los medios tradicionales hoy.

Luego de aclarar que no tiene ninguna cuestión personal con Yanina, Marcela aseguró: "La gente paga para hacer lo mismo que hacen en las redes. Ellos pueden abarcar todo, hacer de todo, hablar de todos y los demás no podemos decir no nos gustó".

Luego, la "enana" aseguró que ella tiene espalda suficiente como para decir que algo no le agrada, y por eso aprovecha esa posibilidad:

A mí no me gusta lo que hace y tengo que poder decirlo. A mí no me afecta porque soy una mujer grande con trayectoria. 

Sin embargo, hablando del show que brindó la panelista de "LAM" junto a Lizardo Ponce y Santiago Maratea, Feudale dijo que disfruta "tener gente joven" ya que pueden aportar mucho, aunque por otra parte lamenta "que se descarte a los que están hace más tiempo".

Por último, Marcela hizo una interesante comparación entre los considerados "generadores de contenidos" y los profesionales que están en los medios, asegurando que no le agrada que esos espacios sean ocupados por "pibes carismáticos o influencers".

Que no haya más carreras de comunicación si los que van a trabajar en los medios son otros. A mí no me molestan los influencers pero no subestimemos el valor de los profesionales

Otras Noticias