Barbie Vélez descarta por ahora ser madre con Lucas Rodríguez: "Siento que no"

La hija de Nazarena contó cómo están las cosas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:38

A poco más de tres años del blanqueo de la relación con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez contó cómo están las cosas con su pareja en esta cuarentena. 

La modelo se mostró muy tranquila y a gusto con la relación que mantiene con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera la pareja de Nazarena Vélez y padre de Tití, el menor de la familia. 

En diálogo con "El Show del Problema", la exparticipante del Bailando por un Sueño contó que están muy bien, pero que no hay planes de casamiento o de agrandar la familia por el momento.

Fue Mica Viciconte la que le preguntó a la hija de Nazarena Vélez cómo están con la cuarentena y si tiene planes de pasar por el altar o de tener un bebé. Y aunque Barbie no lo descartó a futuro, fue muy clara sobre lo que siente sobre el presente y señaló: 

"Nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien, porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

En cuanto a las posibilidades de que en el corto plazo tengan un hijo en común con Lucas, Barbie se mostró cautelosa y confesó que no se siente preparada.

En ese sentido, Barbie Vélez aseguró que le encantaría ser mamá y formar una familia junto con Lucas Rodríguez porque le parece una "persona hermosa". Sin embargo, explicó el porqué de no querer hacerlo ahora al argumentar: 

Siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re.

Otras Noticias