Cinthia Fernández reveló su mayor temor: "Mis hijas son de riesgo"

La bailarina confesó por qué tiene tanto miedo ante el coronavirus.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:12

El último día de Cinthia Fernández en "El Show del Problema" dejó una fuerte confesión relacionada con el mayor miedo que le provoca la pandemia.

La ahora expanelista del programa de El Nueve confesó que tiene pánico al coronavirus, pero no por ella, sino por el riesgo que pueden correr sus hijas si se enferman.

En el programa que conduce Nicolás Magaldi salió a colación la internación del Chaqueño Palavecino en terapia intermedia a raíz del virus que pone en jaque al mundo. Sobre el tema, Cinthia confesó: 

"A mí me preocupa por mis hijas. Por mí, ni, porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo, porque las tres fueron muy prematuras y justo por problemas de nacimiento en los pulmones".

Más allá de esa preocupación, la panelista reconoció que tiene la necesidad de trabajar para mantener a sus hijas. 

Y aunque su temor es propio de cualquier madre, mencionó también que su médico la ayuda a desdramatizar. Por ejemplo, contó que a una de las niñas le agarró angina, pero ella pensó que era covid-19. En ese sentido, la bailarina recordó:

"Pasé dos días mal, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas, dije 'gracias a Dios'. Bendigo la angina".

También contó que el médico que atiende a las nenas le dijo que se quedara tranquila y que trabajara. Para tranquilizarla, le explicó "que él era médico, tenía a su familia y también se arriesgaba". "Pero es la vida", reflexionó Cinthia Fernández.

Otras Noticias