Cuándo comenzó el romance de Laurita y Fede Bal: José María Listorti le sacó la duda a Barbie Vélez

El conductor hizo una curiosa revelación.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:45

Esta semana hubo un revuelo que involucró a Laurita Fernández y a Lourdes Sánchez. Mientras charlaban del enfrentamiento, José María Listorti expuso algunos detalles del pasado.

En "Hay que Ver", Lourdes Sánchez habló de la rivalidad que la enfrentó en el pasado con Laurita. Y mientras hablaban, Listorti confesó que a él tampoco le caía muy bien la conductora del "Cantando 2020". En ese sentido, señaló:

Es divina y una genia, pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo.

Listorti explicó que el enojo con Laurita surgió por la relación que tuvo con Fede Bal, que a su vez tenía una relación conflictiva con Barbie Vélez que terminó judicializándose. Por otra parte, en esos días había rumores de infidelidades también de Hoppe.

"Cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”, aseguró Listorti.

Luego, el conductor señaló que cuando Hoppe se mostró recuperado del fracaso de la relación con Laurita la relación con la conductora mejoró y ahora hay buena onda.

Mientras José María Listorti hablaba de todo esto, Ángel De Brito citó en Twitter una curiosa frase en particular que deja al descubierto que las sospechas de Barbie Vélez sobre romance entre Fede y Laurita estaban en lo cierto. El periodista publicó:

"A nosotros nos caía mal Laurita cuando engañó a nuestro amigo Hoppe con Fede Bal porque Hoppe estaba muy triste", ahora Listorti poniendo paños fríos.

Otras Noticias