"Desde tempranito al sol": Silvina Escudero se levantó temprano y aprovechó un lindo día

La modelo comenzó el sábado con todo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:30

Silvina Escudero está teniendo un fin de semana soñado y, por medio de sus redes sociales, compartió su alegría con todos sus seguidores.

En las primeras horas de hoy, la modelo aprovechó el espectacular día que le tocó para salir al patio de su casa y disfrutar de los rayos solares.

Como no podía ser de otra manera, Silvina decidió tomarse una selfie y subirla a sus historias de Instagram, con un breve texto que dice:

Desde tempranito al sol.

Esto no fue todo: ayer también fue un día por demás emotivo para Escudero, ya que tuvo la posibilidad de festejar el cumpleaños de su madre en familia.

Pese a la complicada situación que se vive a causa de la pandemia, la artista igualmente pudo agasajar a su mamá, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Así lo detalló:

Hoy fuimos muy felices festejando el cumple de mamá. Con distanciamiento y barbijo al aire libre, pero con amor de sobra. ¡Mi familia es un 1000!

De esta manera, y aunque todavía falte un día para que termine el fin de semana, Silvina ya se dio el gusto de pasar tiempo con sus seres queridos.

Otras Noticias