El amor todo lo puede: así arrancó Marcelo Tinelli el fin de semana, con la persona más especial

El conductor compartió una fotografía de su sábado a la mañana.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:20

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli revolucionó al mundo del espectáculo con la noticia de su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

Tras varias semanas de hermetismo total, el histórico conductor del "Bailando por un Sueño" y la dueña de los zapatos Valdez volvieron a mostrarse juntos, dando a entender una reconciliación. 

Este sábado por la mañana, Tinelli tomó su cuenta de Instagram y compartió una dulce fotografía junto a Guillermina.

Por otro lado, la pandemia por coronavirus le impidió al Presidente de San Lorenzo de Almagro estar al frente de la pantalla del Trece. 

Sin embargo, el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo no descartó la posibilidad de regresar con un "Super Showmatch" el año que viene, ya sin la necesidad de protocolos. 

Tras ser consultado por los usuarios en las redes, Marcelo sostuvo que este año ya no volvería a la pantalla chica, pero que se estaba preparando para el 2021.

Además, el popular presentador y su productora están trabajando en un show de humor para el 25 de octubre, que será trasmitido por las redes sociales. 

De esta manera, Tinelli y LaFlia no han dejado de trabajar pese a la cuarentena, y actualmente hay dos ciclos al aire que son producto de la compañía de Marcelo: el "Cantando 2020" y "Mujeres de eltrece".

Otras Noticias